5 alimentos para mejorar el aspecto de nuestra piel

La cosmética y las técnicas de estética facial pueden ayudar a mejorar el aspecto de una piel dañada, pero conviene recordar que además de los tratamientos externos, podemos cuidar nuestra piel desde dentro, alimentándonos con productos frescos ricos en vitaminas y antioxidantes. Estos alimentos nos ayudarán a prevenir el desgaste de nuestra piel y a recuperar su vitalidad.[toc]Hoy te contamos en nuestro post qué 5 alimentos debes consumir de forma regular si quieres tener una piel sana y cuidada.

Cítricos como la naranja, el limón o el kiwi.

Se trata de alimentos ricos en vitamina C que tiene propiedades antioxidantes y por tanto nos ayuda a combatir a los radicales libres, los responsables del envejecimiento de la piel. Favorecen además la producción natural de colágeno, lo que permite que tengamos una piel más elástica. Aporta brillo y luminosidad y acelera la renovación celular. Además de en los cítricos típicos del invierno podrás encontrar vitamina C en otros alimentos como el brócoli, las espinacas, la lombarda, las fresas…alimentos para mejorar el aspecto de nuestra piel

Granada:

Otro de los alimentos para mejorar el aspecto de nuestra piel es la granada. También es una fruta rica en vitamina C, pero además tiene vitamina B5 y potasio entre otros elementos beneficiosos para la salud. Estimula la producción de colágeno de la piel favoreciendo la regeneración celular y una mejora en la estructura interna de la epidermis. Como resultado, una piel más fina y luminosa.

Frutos rojos:

Los arándanos, grosellas, moras y otros frutos rojos están cargados de agentes antioxidantes beneficiosos para nuestro organismo. Son ricos en flavonoides y antocianinas (presentes en los frutos de fuerte pigmentación roja), tienen una gran capacidad para reducir la inflamación, ayudando a mejorar también el aspecto de la piel.

Tomate:

Es uno de los alimentos que más ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel debido a una sustancia que contiene, el licopeno, con gran capacidad antioxidante. Además tiene elevadas concentraciones de vitamina A y C, ambas protectoras de la piel. Favorecen la segregación de colágeno y por tanto ayudan a mantener la elasticidad de la piel proporcionando un aspecto más joven.alimentos para mejorar el aspecto de nuestra piel

Vegetales de hoja verde:

Espinacas, acelgas, berros… Verdes intensos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, perfectos para mantener una piel saludable. Son ricos en nutrientes que absorben las toxinas por lo que ayudan a depurar y limpiar nuestro organismo.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 14h Y 16:30h a 21h

Sábados: 10h a 14h