Alimentos de otoño que te ayudan a aumentar tu energía y mantener tu salud.

Ya ha llegado el otoño y a pesar de que el calor todavía nos acompaña y parece que tardará en irse, la vuelta al estrés de la rutina hace que nos sintamos más cansados y nuestras defensas se resientan.Por eso, para recuperar la energía y mantener a los virus a raya es necesario que hagamos un esfuerzo extra en cuidar nuestra alimentación y decantarnos por los alimentos de temporada ricos en vitaminas y nutrientes.alimentos de otoño sanis natura nutriciónTe recomendamos hoy que incluyas estos tres alimentos de otoño en tu próxima lista de la compra. Te resultará fácil incorporarlos en tu dieta y te servirán para fortalecer tu sistema inmunológico y recuperar la energía.-Manzanas: Famosa por sus múltiples propiedades, es una fruta típica de esta época. Consume cualquiera de sus variedades y mejor sin eliminar la cáscara. Es rica en pectina que ayuda a bloquear el colesterol y protegernos frente a enfermedades cardiovasculares además tiene acción antioxidante por lo que nos ayuda a tener una piel más sana y joven.

Manzanas, uno de los típicos alimentos de otoño que te aporta energía y te protege frente a enfermedades.

alimentos de otoño sanis natura nutrición– Granada: Nos aporta una gran cantidad de vitaminas del grupo B, vitamina C y minerales (potasio, hierro y calcio) y  una gran cantidad de hidratos de carbono y antioxidantes (betacaroteno). Nos ayuda a prevenir y ralentizar el proceso de envejecimiento por lo que es un gran aliado para mantener la belleza de nuestra piel. Además mejora la circulación de la sangre por lo que es muy indicada en casos de hipertensión arterial y para prevenir enfermedades del corazón.

La granada, fuente de vitaminas y antioxidantes, uno de los super alimentos del otoño.

– Almendras, nueces y avellanas: Los frutos secos son un clásico de esta temporada. Las almendras tienen altas cantidades de vitamina E y magnesio. Además contienen ácidos grasos esenciales que nos ayudan a mantener el colesterol a raya. Las nueces, ricas en vitamina B, magnesio, antioxidantes, fibra y ácidos grasos omega-3 favorece la correcta asimilación de las grasas por parte de nuestro organismo y tiene una acción preventiva frente algunos cánceres como el de próstata y mama así como acción preventiva frente a enfermedades del corazón. Las avellanas tienen también un alto contenido en vitamina E así como ácido fólico y ácidos grasos insaturados. Uno de los aminoácidos que contiene, la arginina, contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular y de nuestro sistema inmunológico.Te animamos a que introduzcas estos tres super alimentos de otoño en tu dieta. Te resultará fácil hacerlo, un pequeño hábito que te aportará grandes beneficios. En cualquier caso si te sientes extremadamente cansado y sin energía te recomendamos que consultes a un nutricionista y que te recomiende una dieta totalmente adaptada a ti.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 21h

Sábados: 10h a 14h