Método Hipopresivos

Incorporamos nueva actividad en Sanis Natura. Clases de hipopresivos, muy efectivas para la recuperación del suelo pélvico y musculatura abdominal tras el embarazo y parto y en cualquier circunstancia.hiporesivos madridTe proponemos las siguientes actividades:

Lunes 26 de noviembre. Sesión informativa – Clase teórico práctica de 19.30 a 20.30 h

Explicaremos las indicaciones y contraindicaciones de esta técnica. Te contamos como funciona el método y las clases así como los resultados que puedes obtener. Resolveremos todas tus dudas y haremos ejercicios prácticos para que comprendas la teoría explicada.

Lunes 10 de diciembre. Taller introductorio de 19.30 a 21.30 h

En este taller te enseñaremos los detalles posturales de esta técnica y haremos los ejercicios de la primera secuencia. Este taller es imprescindible para incorporarte a las clases regulares posteriores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HIPOPRESIVOS


Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 21h

Sábados: 10h a 14h