Las estrías son microrroturas de la piel que se producen por la falta de elasticidad al aumentar repentinamente de peso o por ganancia de musculación o durante el crecimiento. Durante el embarazo es muy común que se produzca esta afección de la piel debido al estiramiento rápido que esta sufre en la zona del vientre, caderas y pecho como consecuencia del crecimiento del feto y aumento de peso.

Claves para evitar las estrías durante el embarazo:

La mejor manera de evitar que salgan las estrías durante el embarazo es la prevención. Mantener la piel hidratada durante esta etapa es fundamental por lo que se recomienda una hidratación profunda y constante desde el primer día.como evitar estrías durante el embarazoPuedes utilizar las cremas antiestrías que encontrarás en tu farmacia ya que cuentan con sustancias que favorecen la formación de fibras elásticas y de colágeno, pero si tienes la piel sensible, con tendencia a reacciones alérgicas quizá prefieras recurrir a opciones más naturales. En tu herbolario podrás encontrar cremas ricas en centellea asiática o aceite de rosa mosqueta que favorece de forma natural la elasticidad de la piel y que usadas dos veces al día con un suave masaje evitarán de forma segura las indeseables estrías.Además conviene que hidrates tu piel desde el interior bebiendo mucha agua y que hagas ejercicio moderado para mantener un buen tono muscular que te ayudará a evitar las microrroturas de la piel. Una alimentación sana rica en frutas y verduras, ricas en antioxidantes te ayudarán también a mantener una piel saludable y elástica, libre de estrías. Los pescados ricos en omega-3 te ayudarán a reforzar la estructura de las membranas celulares y a mantener la flexibilidad de la piel, son por tanto buenas opciones durante el embarazo.Por último te recomendamos que evites la exposición al sol de las zonas conflictivas ya que el sol reseca la piel favoreciendo la pérdida de elasticidad.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 21h

Sábados: 10h a 14h