Danza terapéutica para el embarazo

Fortalece tu suelo pélvico y aprende a gestionar mejor la ansiedad
con las clases de danzaterapia basadas en danza oriental.

Bienvenidas a las clases de preparación al parto consciente.


danza terapia embarazo danzaterapia suelo pélvico relajación respiración preparación parto consciente
El objetivo de las clases de danzaterapia para una preparación al parto consciente es la exploración y toma de conciencia del propio cuerpo y de los cambios físicos y psicológicos que se producen en esta etapa así como la tonificación del suelo pélvico y la experimentación del movimiento y de la música en relación con las propias emociones, utilizando como vehículo la danza oriental.

En las clases se trabaja con movimientos suaves y sinuosos propios de la danza oriental acompañados con la toma de consciencia en la respiración. Se incluyen ejercicios específicos para fortalecer el suelo pélvico, una relajación final y un tiempo para poner en común y compartir las inquietudes personales de la etapa de embarazo.

Las clases de danzaterapia para embarazadas te ayudarán
a tonificar tu cuerpo y relajar tu mente para que disfrutes de esta etapa.


¿Quién imparte las clases?


Hola ! Soy Gracia,

Soy psicóloga, coach y titulada en danzaterapia. Llevo desde el año 2013 vinculada al mundo de la danza oriental, primero como alumna y después como profesora. Mi interés por los beneficios de la danza me llevaron a estudiar psicología en la Universidad y danzaterapia en diversas escuelas así como otras disciplinas de consciencia corporal.

Actualmente trabajo como formadora, impartiendo cursos de desarrollo personal, coach y consultora de marketing. Soy mamá de 2 niñas y en ambos embarazos practiqué danza oriental hasta el último día. Mi matrona me aconsejó seguir practicando y los beneficios durante el parto y postparto fueron para mí evidentes.

Con estas clases de danza terapéutica para embarazadas quiero compartir contigo
mis conocimientos de danza, psicología y coaching, y mi experiencia personal como madre


para que puedas prepararte de forma consciente en esta etapa
y disfrutes de lo que está por venir.


Precio – Clases de 1h 30 min: 80 euros.

PREPÁRATE CON NOSOTROS