¿Por qué debes eliminar los refrescos de tu dieta? Introducción:

Si estás a dieta o quieres cuidar tu alimentación, es posible que consumas refrescos light pensando que al no tener calorías son buenos para tu salud.Sin embargo, debes saber que los refrescos light a pesar de no tener azúcar, tienen edulcorantes artificiales que pueden alterar los niveles normales de azúcar en sangre, alterando así el funcionamiento normal del cuerpo. [toc]eliminar los refrescos de tu dieta

Razones por las que debes eliminar los refrescos de tu dieta.

Dolores de cabeza

El aspartamo es el principal edulcorante de los refrescos light. Está comprobado que personas que toman regularmente esta sustancia terminan desarrollando dolores de cabeza.

Problemas renales

Los refrescos presentan ácido fosfórico y benzoato de sodio, dos sustancias que pueden provocar cálculos renales cuando se consumen de forma habitual.

Problemas dentales

La caries dental se produce por la desmineralización del diente causada por los productos ácidos que se producen cuando los restos alimenticios, especialmente azúcares, fermentan debido a la actividad de las bacterias que habitan en la boca. El ácido cítrico de los refrescos puede contribuir a esa desmineralización del esmalte por lo que si consumes refrescos de forma regular tus dientes pueden debilitarse y volverse más sensibles.

Problemas emocionales

Algunas personas que toman varios refrescos light diarios pueden desarrollar una dependencia de la sensación placentera que provoca el aspartamo y como consecuencia sufrir ansiedad cuando no disponen de él.

Problemas en huesos

El gas y la cafeína de algunos refrescos puede alterar la absorción de calcio de los huesos y aumentar su eliminación por lo que su consumo habitual puede favorecer el desarrollo de osteoporosis, sobretodo en mujeres.En nuestro herbolario y centro de terapias naturales Sanis Natura te recomendamos que si quieres cuidar tu alimentación reduzcas el consumo de refrescos al mínimo y lo sustituyas por otras bebidas naturales como infusiones o simplemente agua.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 21h

Sábados: 10h a 14h