Una de las rutinas de cuidado que nuestra piel necesita en esta época del año, tras haber estado expuesta al sol del verano, al cloro de las piscinas, al aire acondicionado y a cambios de temperatura, es una buena exfoliación seguida de una hidratación extra para recuperar su elasticidad y prevenir las arrugas y manchas.Si tu cutis se ve reseco, sin brillo y flácido, es un buen momento para comenzar a cuidarte de nuevo. Limpia, hidrata y nutre tu piel con productos naturales, ecológicos y que no resulten agresivos para tu organismo.El peeling en otoño, te permite eliminar células muertas, afinar la piel engrosada por el sol y preparar la piel para que ésta obtenga el máximo partido de la hidratación posterior.Siempre puedes recurrir a cosméticos naturales y ecológicos de algunas marcas como las que tenemos en Sanis Natura pero si eres de las que te gusta hacer tus propias mezclas y experimentar, te traemos una receta para que hagas tu propio exfoliante en casa. Un placer para todos los sentidos, natural, ecológico y sano.

Exfoliante casero de sal marina con aroma de limón, naranja, canela y clavo.

exfoliante casero sal canela limón naranja aceite clavoPara prepararlo vas a necesitar estos ingredientes:

Ingredientes para tu exfoliante de sal marina:

– 1/2 taza de sal marina – 1/2 taza de aceite de almendras dulces (o en su defecto aceite de oliva). – 1 cáscara de naranja – 1 cáscara de limón – 1 palito de canela – 1 clavo de olorLo primero que has de hacer es preparar tu aceite aromático de cítricos y canela. Para ello, coloca el aceite en un recipiente, introduce la cáscara de naranja y limón previamente lavadas y secas, e introduce el palito de canela y el clavo de olor. Tapa el recipiente y déjalo macerar durante un mes en un lugar seco.Tras el periodo de maceración, mezcla el aceite con la sal marina y ya tendrás tu exfoliante casero.Si quieres empezar a utilizar tu exfoliante ya mismo, puedes omitir el primer paso (la preparación del aceite aromático) y hacer la mezcla del aceite con una cucharadita de canela molida, media cucharadita de clavo en polvo, y ralladura de limón y naranja.Mezcla las especias con el aceite y la sal y disfruta una vez a la semana del placer de limpiar tu piel en profundidad con ingredientes naturales.Puedes utilizarlo en la piel del rostro pero también te encantará usarlo en tus pies. Te ayudará a eliminar las pieles engrosadas, hidratar y recuperar un aspecto sano.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 21h

Sábados: 10h a 14h