Claves para bajar de peso.

[toc] En este artículo que publicamos hace algo de tiempo, te dimos algunas pautas para adelgazar sin sufrir. Comer relajadamente, llevar una dieta adecuada recomendada para ti por un nutricionista, hacer ejercicio y combinar estas acciones con un tratamiento psicológico que te ayude a calmar la ansiedad son algunas de las recomendaciones.Todos estos aspectos combinados pueden llevarte hacia el éxito y permitirte alcanzar un peso adecuado y saludable.En tu herbolario de confianza puedes encontrar algunos productos que te harán más llevadero el proceso de perder peso. Uno de ellos es la garcinia cambogia.

Garcinia cambogia: una sustancia natural que puede ayudarte con la pérdida de peso.

¿Qué es la garcinia cambogia?

La garcinia cambogia, Garcinia gummi-gutta o tamarindo malabar, es un arbusto que crece al sur de La India, tiene una copa redondeada y ramas horizontales o caídas, con hojas de color verde oscuro y flores de color naranja rojizo. Su fruta, que es la que se utiliza por sus principios activos, es de color amarillo o anaranjado y tiene un zumo agridulce y comestible cuando la fruta está madura.

¿Qué propiedades tienen la garcinia cambogia?

La garcinia cambogia presenta un ácido cítrico denominado ácido hidroxicítrico (HCA), también presente en los limones y naranjas aunque en menor cantidad.Este ácido hidroxicítrico limita la acción de la enzima ATP Citrato Liasa favoreciendo que el organismo no acumule lípidos extra. Así, el organismo se ve obligado a utilizar los lípidos acumulados para obtener energía ayudando por tanto a consumir esa grasa que nos sobra.Así, complementando nuestra dieta diseñada por el nutricionista con un programa de ejercicio y apoyo psicológico, el suplemento de garcinia cambogia puede aportarnos también:
  • Una ayuda para aliviar la ansiedad por la comida: da lugar a sensación de saciedad por lo que evita que caigamos en la tentación de picar entre horas o saltarnos la dieta.
  • Nos ayuda a quemar las grasas que nos sobran ya que evita la acumulación de estas.
  • Nos ayuda a mejorar el estado anímico, aliviando nuestra ansiedad y favoreciendo la liberación de serotonina, la hormona del bienestar.
  • Al reducir los niveles de grasa acumulada podemos mejorar también nuestros niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Tiene una alta concentración de antioxidantes por lo que su consumo habitual previene la degradación celular y mejora el aspecto de nuestra piel.
  • Su alta concentración de vitamina C nos protege de las enfermedades al mejorar nuestro sistema inmune.
  • Los pigmentos hidrosolubles que posee (antocianósidos) tienen acción antiséptica y antiinflamatoria por lo que además nos ayuda a mejorar nuestra circulación.
  • Regula el transito intestinal por su alto contenido en fibra.

¿Qué efectos secundarios tiene la garcinia cambogia?

Tomada en las cantidades recomendadas y comercializadas la garcinia cambogia no presenta efectos secundarios. Si bien se han encontrado estudios que le atribuyen hepatoxicidad, esta se produce cuando es consumido en cantidades ingentes.

¿Cómo consumirlo?

Si no tienes claro en qué formato puedes encontrarlo, como consumirlo o cuál es la dosis adecuada, te recomendamos que te asesores en tu herbolario. Nadie mejor que profesionales especializados para explicarte la forma adecuada de combinar este producto con tu dieta, y si además en el centro cuentan con un nutricionista mucho mejor.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 14h Y 16:30h a 21h

Sábados: 10h a 14h