Masajes para el invierno. Introducción.

En invierno, con el frío, es muy probable que tengas más contracturas y tensiones musculares como consecuencia del frío. En efecto, las bajas temperaturas y los contrastes frío-calor, pueden provocarnos reacciones posturales que nos provoquen tensiones musculares. Como consecuencia, los calambres, contracturas y dolor muscular aparecen. Esta es una buena época para probar un masaje descontracturante o relajante, dejarte llevar por los aromas de los aceites esenciales y la paz interior que un masaje te aporta.[toc]

¿Qué masajes para el invierno te recomendamos?

masajes para el invierno

Masaje relajante con aceites esenciales

Te ayuda a relajar los distintos músculos y aliviar el dolor producido por las contracturas. Los aceites esenciales ejercen una doble función: por un lado sus esencias tienen efectos sobre el músculo y ayudan a descontracturar. Por otro, los aromas de los aceites te ayudan a relajarte y aliviar el estrés.

Masaje estimulante

Los cambios de temperatura, la tensión provocada por el frío y el peso de la ropa de invierno, junto con el estrés y la menor exposición al sol y a la luz puede hacer que en esta época te sientas con más cansado o fatigado. El masaje estimulante con aceites esenciales tiene un efecto energizante y terapéutico. Te ayuda a combatir el cansancio generalizado. El masaje y sus aceites te ayudan a eliminar bloqueos y a que la energía fluya restaurando así tu equilibrio físico y mental.

Masaje con piedras calientes

Este masaje tiene su origen en técnicas orientales y en disciplinas como el reiki que afirman que en nuestro cuerpo existen 7 centros energéticos llamados chakras. La aplicación de piedras a distintas temperaturas sobre estos centros energéticos ayuda a que la energía fluya a lo largo del cuerpo conectando todas sus zonas y eliminando bloqueos. El resultado es una recuperación de la energía y relajación del cuerpo.Más allá de la filosofía subyacente, el masaje con piedras calientes ayuda a eliminar tensiones musculares y aporta una gran sensación de relajación y bienestar.

Masaje integral cuerpo y rostro

En el rostro confluyen muchas terminaciones nerviosas y puntos cuya estimulación provoca relajación y placer por lo que es una buena opción incorporar a nuestra rutina un masaje facial. Te ayuda a mejorar la circulación y eliminar toxinas y tiene un efecto descongestionante, lo cual es muy útil en esta época para aliviar los síntomas de resfriados y otras infecciones respiratorias.El masaje integral cuerpo y rostro tiene un efecto global sobre el organismo ayudándote a eliminar tensiones musculares y relajar la mente.Muy recomendable si padeces estrés o simplemente quieres regalarte un momento de bienestar.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 21h

Sábados: 10h a 14h