Mascarilla natural para cabello seco con aguacate y plátano.

Muchas veces nuestro cuero cabelludo no desarrolla correctamente su función y no segrega el sebo suficiente para hidratar la piel y el cabello. Como consecuencia el pelo se reseca perdiendo su elasticidad y volviéndose más frágil y quebradizo.Si tienes el cabello seco, frágil o dañado por las agresiones del frío, coloraciones etc, te vendrá bien esta mascarilla casera de aguacate y plátano para hidratar y evitar que las puntas se abran.El aguacate y el plátano son dos frutas muy nutritivas ya sea ingeridos en la dieta o aplicados sobre la piel o el cabello. Tienen gran cantidad de vitaminas y minerales, así como ácidos grasos esenciales que aportarán hidratación y luminosidad a tu cabello sin necesidad de emplear productos químicos. Tu cabello recuperará la elasticidad y lucirá más fuerte y sano.[toc]

Ingredientes para la mascarilla casera de aguacate y plátano.

mascarilla casera de aguacate y plátanoPara elaborar esta mascarilla natural para tu cabello necesitas:– Un plátano maduro – Un aguacate maduro – Media cucharadita de aceite de germen de trigo, aceite de almendras dulces, aceite de oliva o cualquier otro aceite natural y de buena calidad del que puedas disponer.

Elaboración.

– Extrae la pulpa del aguacate maduro y colócala en un bol. – Añade el plátano maduro cortado en trozos pequeños. – Machaca ambos ingredientes con una cuchara de madera y mézclalos bien. – Añade la media cucharadita del aceite que hayas elegido y mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación.

Aplica la mezcla anterior sobre el cabello perfectamente limpio, realizando un suave masaje desde la raíz hasta las puntas y deja actuar unos 20 minutos. Aclara después con abundante agua tibia y lava el pelo con el champú que utilices habitualmente, mejor si es ecológico y libre de agentes químicos. Aplica la mascarilla una vez por semana hasta que tu cabello recupere la hidratación y el brillo. Verás como tras varias aplicaciones tu cabello empieza a recuperar la energía y a verse saludable de nuevo.Si te gustan los remedios naturales y la cosmética natural te recomendamos nuestro artículo sobre como elaborar un exfoliante casero con sal.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 14h Y 16:30h a 21h

Sábados: 10h a 14h