Cosmética natural frente a cosmética industrial

En Sanis Natura apostamos desde el principio por una cosmética natural para proteger y cuidar tu piel con los ingredientes más saludables y apropiados para ti.cosmética naturalSon muchas las ventajas que tiene el uso de cosmética natural, no solo para tu piel, sino también para el medio ambiente. Los cosméticos industriales llevan incorporados ingredientes de origen químico, muchos de ellos derivados del petróleo, que en muchas ocasiones originan alergias y otros problemas en la piel.Además el coste adicional de extraer el producto químico en industria y los problemas medioambientales que puede ocasionar es otra de las razones para dejar de usar cosméticos convencionales.Los cosméticos naturales se elaboran con sustancias que no ponen en peligro nuestra salud como aceites esenciales, arcillas, aceites vegetales, derivados de frutas o miel. Ofrecen muchos beneficios a nuestro organismo como aporte de vitaminas, minerales y otros principios activos.Apostar por cosmética natural es elegir un mercado más solidario y justo, y apostar por la salud.

Razones para utilizar cosméticos naturales

  • Los cosméticos naturales tienen una mayor cantidad de principios activos frente a sustancias y aceites industriales que son agregados a los cosméticos convencionales para mejorar su aspecto y textura y que no solo no tienen ningún efecto beneficioso para la piel sino que además pueden resultar tóxicos.
  • Debido al hecho de no poseer sustancias de relleno de origen industrial y una mayor cantidad de principios activos, los cosméticos naturales tienen un mayor efecto sobre la piel. Sus beneficios son mayores a largo plazo.
  • Cosmética sostenible. La cosmética natural, además de ingredientes no industriales o tóxicos, se caracteriza porque no es testada sobre animales por lo que sin duda, es más sostenible y respetuosa con el medio que nos rodea.
En nuestro herbolario y ecotienda tenemos cosméticos naturales de varias marcas de confianza. Aprovecha las cestas regalo que estamos preparando para hacer regalos conscientes estas Navidades.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

  HORARIO

L-V: 10h a 14h Y 16:30h a 21h

Sábados: 10h a 14h