¿Qué regalar a una embarazada en Navidad?

Si tienes alguna mujer embarazada en la familia o en tu círculo de amigos y te estás preguntando qué regalar, estás de suerte porque en este artículo te damos algunas ideas de regalos de Navidad para embarazadas.[toc]

Cosméticos naturales para embarazadas.

En esta etapa la piel de una mujer embarazada requiere unos cuidados especiales para que permanezca sana e hidratada y para evitar algunos problemas como las estrías. Ya te contamos en este artículo la importancia que tiene la hidratación para este problema. La cosmética natural además está libre de parabenos y otras sustancias susceptibles de provocar reacciones alérgicas por lo que es una buena opción para esta etapa, en la que la piel está más sensible y el cuerpo es más propenso a reaccionar contra los agentes externos.regalos de Navidad para embarazadas

Productos ecológicos.

Infusiones especiales y otras delicatessen pueden constituir un buen regalo para estas fechas. Eso sí, elige infusiones que no tengan teína, no recomendada durante el embarazo y otras hierbas no aptas para esta etapa (más información en este artículo) o alimentos que tengan bajo contenido en azúcar. Una cesta de fruta fresca bien colocada y decorada para la ocasión puede ser un regalo original y muy sabroso.

Tratamientos o masajes especiales.

Hay regalos de Navidad para embarazadas, como los tratamientos o masajes especiales, que constituyen un acierto seguro. Entre los tratamientos recomendados para esta etapa puedes elegir un drenaje linfático por ejemplo, que mejora la circulación y ayuda a aliviar las molestias de las piernas cansadas y la hinchazón en pies y tobillos, o cualquier otro masaje relax. Acude siempre a un Centro profesional que te de todas las garantías. Profesionales con experiencia que sepan aconsejarte sobre el mejor tratamiento para una mujer embarazada y que así mismo tengan todas las precauciones recomendadas para su aplicación.

Una sesión de fotos para recordar.

Otro regalo que seguro no falla es una sesión de fotos con un fotógrafo especial para embarazo. Regalarás un momento especial para tu embarazada, en el que podrá disfrutar de su cuerpo y de los cambios que esta etapa conlleva y además tendrá un recuerdo para toda la vida.Espero que te hayan gustado las ideas de regalos para embarazadas que en Sanis Natura te proponemos en este artículo. Si tienes cualquier duda sobre los tratamientos o terapias más recomendables o sobre los productos que en nuestra tienda ecológica tenemos, contacta con nosotros.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 21h

Sábados: 10h a 14h