Remedios naturales contra las picaduras de mosquitos. Introducción.

[toc]Seguro que a estas alturas de verano ya has sufrido las incómodas picaduras de mosquitos. Granos rojos antiestéticos en los lugares más insospechados, picazón y escozor son algunos de los incómodos síntomas de estos pequeños animalitos.remedios naturales contra las picaduras de mosquitosEn farmacia puedes encontrar algunos productos para aliviar los síntomas de las picaduras, sin embargo, si no tienes a mano alguno de estos productos o prefieres tratamientos más naturales, te recomendamos algunos remedios naturales contra las picaduras de mosquitos.

1. Vinagre contra las picaduras de mosquitos

Puedes colocar una gotita de vinagre en los granos que se forman tras la picaduras. Notarás bastante alivio del picor y quemazón. Si tienes muchas ronchas puedes darte un baño templado con una taza de vinagre.

2. Aloe vera

El aloe vera o sábila tiene muchos beneficios para nuestra piel y entre ellos resulta útil como remedio natural contra las picaduras de mosquitos. Te ayudará a aliviar el picor e hinchazón del granito que se forma tras la picadura y a cicatrizar en caso de que te hayas hecho herida al rascarte.remedios naturales contra las picaduras de mosquito

3. Bicarbonato de sodio y agua

El bicarbonato sódico y agua en forma de pasta espesa es otro remedio natural contra las picaduras de mosquitos. Te ayudará a aliviar el hinchazón y el picor.

4. Pasta de dientes

Otro remedio casero contra los síntomas de las picaduras de mosquitos es la pasta de dientes. Frota el área afectada con una pequeña cantidad de pasta y deja que la pasta se seque. Notarás como el picor y la hinchazón se alivian.

5. Ajo

La alicina, un compuesto rico en azufre que aparece de forma natural en el ajo tiene importantes propiedades medicinales como la reducción del colesterol y presión sanguínea. Pero además, te ayudará a aliviar la quemazón de las picaduras de mosquitos. Aplica ajo crudo sobre el grano y tras un escozor inicial conseguirás un alivio considerable de los síntomas.

Centro integral de terapias donde la salud de nuestros clientes es lo más importante y a través de nuestro amplio catálogo de servicios poder disfrutar de la vida plenamente. Como perfecto complemento contamos con herbolario donde se puede encontrar cantidad de productos naturales que mejoraran tu salud.

contacto

Teléfono: 91 292 95 50

Móvil: 686 405 360

HORARIO

L-V: 10h a 21h

Sábados: 10h a 14h