Terapias manuales para rejuvenecer tu rostro

Gracias a las terapias manuales puedes rejuvenecer el aspecto de tu piel sin necesidad de inyectarte botox o pasar por el quirófano. Terapias poco invasivas que tonifican la musculatura de la piel, favorecen la oxigenación de la misma y la circulación sanguínea devolviendo a la piel su elasticidad y tersura.

¿Sabías que en la cara hay más de 50 músculos que puedes fortalecer con solo 10 minutos al día mediante el yoga facial?

terapias estéticas para mejorar la piel

El yoga facial, por ejemplo, consiste en una rutina de ejercicios que consiguen fortalecer la musculatura facial dotándola de nuevo de elasticidad y un aspecto más joven. Por eso esta técnica se está volviendo cada vez más popular entre las celebrities tal y como te cuentan en este artículo en el que además se menciona a nuestras expertas en yoga y acupuntura de Sanis Natura.

Otras terapias estéticas que puedes encontrar en Sanis Natura son por ejemplo el masaje facial kobido, un masaje de origen japonés que ayuda a eliminar toxinas, a nutrir la piel y estimular la producción natural de colágeno. La acupuntura facial también ayuda a eliminar toxinas y a que el organismo produzca de forma natural elastina y colágeno haciendo que esta tenga un aspecto más saludable y joven.

Beneficios de las terapias estéticas:

Como ya hemos comentado, el masaje kobido y la acupuntura facial tienen el efecto de mejorar la circulación sanguínea y oxigenación de la piel favoreciendo también la liberación de elastina y colágeno. Como consecuencia, tras varias aplicaciones de la terapia podrás observar los siguientes beneficios en tu piel:

  • Poros más finos
  • Mirada más luminosa
  • Mejora de los problemas de acné y marcas de cicatrices
  • Piel más hidratada aportándole un aspecto más joven y saludable
  • La mayor producción de elastina y colágeno hace que las arrugas profundas se reduzcan
  • Combate la flacidez facial y los párpados caídos e hinchados
  • Incrementa el tono muscular
  • Mejora el equilibrio hormonal

¿Qué terapia estética elegir: acupuntura facial o kobido?

Con ambas terapias puedes conseguir los mismos beneficios, sin embargo necesitarás más sesiones de masaje kobido que de acupuntura facial. Con la acupuntura se consigue estimular de forma más profunda la piel y por tanto los efectos son visibles antes, aunque muchas personas prefieren el masaje kobido por lo placentero y relajante del mismo.

Si tienes dudas de qué terapia te viene mejor o quieres pedir cita contacta con nosotros.